martes, 4 de septiembre de 2012

Las sustancias que los enfermos de raynaud deben evitar


Las sustancias que los enfermos de raynaud deben evitar


Existen ciertas sustancias que pueden limitar el flujo de sangre o añadir a problemas de circulación en otras formas y alguien que sufre de Raynaud deben evitar estos productos. La mayoría de estas sustancias no son buenas para el cuerpo de todos modos y por lo general hay buenas alternativas saludables.

Estas son algunas de las sustancias a las que no debe tomar si usted tiene enfermedad de Raynaud:

  • Los cigarrillos y el humo del cigarrillo - Si usted es un fumador y usted sufre de enfermedad de Raynaud, debería dejar de fumar. En vez de agarrar un cigarrillo, trate de aperitivos, tales como caramelos, chicles, semillas de girasol o frutos secos.


  • Cafeína - En lugar de calentar con una taza caliente de cafeína lleno de café o té, infusiones de hierbas o probar la leche saborizada. Me gusta que se filtre con sabor bolsitas de té de hierbas o ramas de canela en la leche caliente.


  • Alcohol - Reemplaza esa copa fría de vino en la cena con una copa de sidra de manzana caliente y usted se estará haciendo un favor. Vas a estar impidiendo un ataque de Raynaud y calentando a ti mismo al mismo tiempo.


  • Antihistamínicos - Si usted sufre de alergias, tomar un descongestionante en lugar de un antihistamínico. Los aerosoles nasales, también pueden trabajar con eficacia contra las alergias sin agravar sus síntomas de Raynaud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario