martes, 4 de septiembre de 2012

Las cosas que son difíciles de hacer para un sufridor de Raynaud


Las cosas que son difíciles de hacer para un sufridor de Raynaud 

Actividades comunes y cotidianas que son difíciles para los enfermos de Raynaud


Una de las peores cosas sobre el sufrimiento de Raynaud es que las tareas cotidianas llegar a ser extremadamente difícil. Las cosas que la gente da por sentado, como tomar alimentos fuera del refrigerador, puede desencadenar ataques, precauciones tan especiales necesitan ser llevados a cabo estas actividades simples. Voy a ir a través de un día típico de invierno para una víctima de Raynaud y explicar qué medidas adicionales de tomar para evitar ataques al realizar tareas normales de todos los días.

Levantarse de la cama por la mañana

El simple hecho de salir de la cama puede ser difícil cuando el apartamento o la casa es fría. Se toma una fracción de segundo para una víctima de Raynaud tener los dedos fríos de congelación, por lo que salir de una cama caliente agradable es tanto psicológica como físicamente desagradable.

Guardo un pequeño calentador cerca de mi cama, así que rápidamente puede calentar mis manos y pies. Además, mantengo una bata de casa caliente con el brazo extendido y lo puse de inmediato.

Uso de Agua

Enfermos de Raynaud a menudo tienen problemas con la temperatura del agua a juzgar y, por lo tanto, tenemos que tener cuidado de no quemar a nosotros mismos con agua que esté demasiado caliente. Me parece que tomar una cosa primer baño caliente en la mañana me pone caliente y tengo algunos rituales que seguir para asegurar que la temperatura del agua del baño será perfecto.

En primer lugar, calentar el cuarto de baño con una pequeña estufa y deje correr el agua caliente para agregar un poco de calor adicional. Luego calentar los dedos con el calentador hasta que llegan a ser "normal". Con mucho cuidado probar el agua de la bañera con mis dedos hasta calentado y cuando estoy seguro de que es la temperatura correcta, me llenan la bañera. Volví a probar el agua con la mano y, a menudo el codo antes de meter mis pies en la bañera.

Me quedo con el calefactor encendido mientras estoy en la tina para mantener la habitación caliente y luego se quedan en el agua caliente mientras me seque con una toalla. De inmediato entrar en toda la ropa, incluyendo un suéter o sudadera y generalmente dos pares de calcetines.

Yo uso rituales similares para probar el agua antes de lavar los platos. A veces me pongo guantes de goma sueltas ajustadas para proporcionar protección adicional, especialmente si tengo que usar agua muy caliente para lavar los platos grasientos.Las manos y los dedos de los enfermos de Raynaud son propensos a los cortes y heridas por lo que es muy importante tomar precauciones antes de usar cualquier cosa, como el agua caliente, que podría causar daño a los dedos.

Preparar comida

Este es uno de los mayores desafíos para un cocinero con Raynaud. Es imposible manejar la comida fría, así que he desarrollado algunos hábitos nuevos que hacen más fácil la preparación de comidas. En primer lugar, he aprendido a tener siempre un par de guantes de goma de montaje sueltos en la puerta de mi nevera para que no se pegue accidentalmente en la mano para coger algo de comida sin la protección de los dedos. También tengo un par de guantes de goma al lado del lavabo, así que puede probar la temperatura del agua sin congelar o quemar mis dedos.

Soy vegetariano y me imagino que es una suerte para mí, porque yo no tengo que manejar la carne fría. Sin embargo, verduras frías y frutas también pueden causar problemas, así que estoy en el hábito de tomar mis frutas y verduras durante todo el día fuera del refrigerador por la mañana.

Me he dado cuenta que mis manos se pega en mi horno precalentado convección pequeña es una buena manera de entrar en calor. Por lo general toma sólo unos segundos para que consiga una sensación agradable tostado, y, durante un breve periodo de tiempo, olvida que tengo de Raynaud. También es una buena manera para mí para calentar mis manos lo suficiente como para hacer un poco de cocina real.

Uso de una computadora

Soy un escritor de gran parte de mi trabajo se hace en una computadora.Obviamente, esto también es un reto. Enfermos de Raynaud no deben usar guantes porque restringir el flujo sanguíneo a los dedos, pero, por supuesto, nadie puede escribir si llevas guantes. Pero he encontrado la manera de mantener los dedos calientes al trabajar en mi equipo.

Guardo una de mis computadoras en mi más cordial habitación y yo uso ese equipo en la noche, cuando la casa es más baja. Tengo una pequeña estufa que guardo cerca de mí y si mis dedos comienzan a hacer frío, inmediatamente se enciende y dirigir el aire caliente a mis manos. Me quedo con la puerta de la habitación cerrada y que ayuda a sellar el calor.

Durante el día, trato de trabajar en una habitación que tiene sol. También tengo un pequeño calentador cercano y vuelva a encenderlo cuando sea necesario.

Salir al aire libre

Antes de salir al aire libre en el invierno, que sufre una enfermedad de Raynaud debe quedar completamente abrigado de pies a cabeza y quedarse en casa hasta que se sientan calientes. Esto ayudará a aliviar la picadura de las temperaturas exteriores bajas. Naturalmente, si es posible, usted debe tratar de evitar estar al aire libre en temperaturas extremadamente frías.

Vestirse adecuadamente para temperaturas al aire libre es esencial para la prevención de ataques de Raynaud. Si usted tiene enfermedad de Raynaud, siempre debe fuese un sombrero, guantes, calcetines, zapatos o botas de abrigo, un jersey o sudadera, y un abrigo pesado cuando tienes que ir fuera en el invierno.Consulte las secciones siguientes para ver ejemplos de algunas prendas de vestir de moda y cálido puede coser, tejer o crochet para protegerse del clima invernal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario