martes, 4 de septiembre de 2012

Resolviendo el Misterio Médico de Cold Feet


Los científicos han identificado proteínas específicas dentro de los vasos sanguíneos de la piel que intervienen en la reacción del cuerpo a los estímulos fríos, si se trata de la exposición al clima frío o al tocar una superficie fría con la mano desnuda.
La respuesta del cuerpo al frío es para cortar la circulación hacia las extremidades para preservar el flujo sanguíneo para calentar los órganos internos. Pero para algunas personas, esta respuesta es demasiado fuerte, o se produce error.
En la enfermedad de Raynaud, por ejemplo, como el cuerpo responde al frío o al estrés, los vasos sanguíneos estrechos en los dedos de manos y pies, que puede sentirse adormecido y se vuelven de color blanco a azul a rojo durante un ataque.
Los investigadores querían saber más acerca de los mecanismos fisiológicos en el trabajo. El nuevo estudio y un editorial que acompaña aparecen en una edición reciente de la revista American Journal of Physiology - Fisiología Celular.
Los investigadores utilizaron células musculares de los vasos sanguíneos pequeños en biopsias de piel de voluntarios sanos así como las células musculares de la arteria se encuentra en colas de ratón con la circulación similar a la piel humana.
"Nuestros cuerpos están diseñados por la evolución para conservar el calor y la energía", explicó el Dr. Michel Martin, profesor de la Universidad Johannes Gutenberg en Alemania, y el co-autor de la editorial. "Una forma de hacerlo es limitar el flujo de sangre a la piel haciendo que los vasos sanguíneos se contraen y la noradrenalina (una hormona y neurotransmisor) hace a través de los receptores alfa-adrenérgicos en las células musculares de la pared del vaso sanguíneo. Pero sólo queremos que esto suceda cuando hace frío ".
Para algunas personas, dijo, parece que la reacción saludable va mal.
"Los mecanismos de mantenerse activo en" normal "temperatura exterior", dijo Michel. "Esto podría implicar demasiados receptores adrenérgicos alfa-o que la [temperatura] set-point o algo en el mecanismo de regulación va mal. Ahora sabemos con certeza que dos moléculas llamadas Epac y Rap1 jugar un papel importante en el proceso".
El estudio identificó los nuevos jugadores que influyen en la función del receptor adrenérgico en los vasos sanguíneos pequeños, dijo el autor principal del estudio Maqsood Chotani, investigador principal en el Instituto de Investigación del Hospital Nacional Infantil de Columbus, Ohio.
"Los receptores alfa-2C había sido identificado hace muchos años, pero la función exacta de este subtipo alfa-2C en los vasos sanguíneos fue muy interesante para mí", dijo Chotani. "Las primeras observaciones mostraron la alpha2C estar dentro de la célula y no en la superficie celular como otros receptores de la misma familia La creencia general [había sido] que el receptor no hace nada en los vasos sanguíneos -. Era como un vestigio , o como un receptor silencioso ".
No es así, según el estudio.
"El receptor alfa-2C tiene una función especializada, de hecho, creemos que es un receptor de respuesta a estrés y en este caso en realidad es conservar el calor del cuerpo", dijo. "Así que sabemos cómo el receptor se encuentra regulado en la salud En la enfermedad -. Igual Raynaud - podría haber una disfunción, puede haber exceso de actividad de los nuevos jugadores que hemos identificado en este estudio".
Los EE.UU. Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel describe dos niveles de Raynaud.
Primaria de Raynaud, que generalmente comienza entre las edades de 15 y 25 años, se observa con mayor frecuencia en mujeres y personas que viven en lugares fríos. Las medidas preventivas incluyen mantener las manos y los pies calientes y secos, evitando el aire acondicionado y el uso de guantes para tocar los alimentos congelados o fríos.
Raynaud secundario comienza más tarde en la vida y se ve con enfermedades del tejido conectivo como la esclerodermia, el síndrome de Sjorgen y lupus, de acuerdo con los NIAMS. Los casos graves pueden conducir a la muerte del tejido en los dedos de manos y pies.
En Raynaud secundario, Chotani dijo, "la causa subyacente puede ser una respuesta inmune, y podría ser una mezcla complicada de respuestas. Considerando que en primaria de Raynaud, su causa subyacente es realmente no es conocido."
Ahora, Michel dijo: "podemos analizar específicamente si los mediadores recién descubiertas de control de flujo sanguíneo en las extremidades están funcionando mal en esas personas. Si lo hacen, podemos encontrar una manera de manejar esto".
Y, Chotani dijo, "en el proceso de la enfermedad, las consecuencias para los resultados que tenemos, estos nuevos jugadores podrían ser objetivos para los fármacos".
¿Qué pasa con la gente en el otro extremo, cuyas manos y pies siempre se siente caliente?
"Esa es otra respuesta fisiológica del cuerpo tratando de abrir los vasos sanguíneos y acaba de eliminar el calor del cuerpo, por lo que no se sobrecaliente", dijo Chotani. "El receptor, me parece, no está funcionando. Sólo es el escenario opuesto."
Más información
Visita los EE.UU. Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel para aprender más sobre el fenómeno de Raynaud .



FUENTES: Maqsood Chotani, Ph.D., del Centro de Investigación Cardiovascular y Pulmonar: El Instituto de Investigación del Hospital Nacional de Niños, y el profesor asistente del Departamento de Pediatría, Universidad Estatal de Ohio Wexner College of Medicine, Columbus, Ohio; Michel Martin, MD, Profesor del Departamento de Farmacología de la Universidad Johannes Gutenberg, Mainz, Alemania, mayo 23, 2012, American Journal of Physiology - Fisiología Celular, en línea


Read more: http://www.philly.com/philly/health/topics/HealthDay667527_20120817_Solving_the_Medical_Mystery_of_Cold_Feet.html#ixzz25UU19KiS
Watch sports videos you won't find anywhere else





Fuente:  http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://www.philly.com/philly/health/topics/166560716.html%3Fcmpid%3D15585797&usg=ALkJrhhlx7TKnw33jJACSu48wn-CKTKI_Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario