martes, 9 de octubre de 2012

Fenómeno de Raynaud ¿Cómo se diagnostica?



Su médico de atención primaria por lo general  puede determinar si usted tiene el síndrome de Raynaud simplemente escuchando a usted describir un ataque. Usted puede incluso tener un ataque, mientras que en el consultorio del médico. La determinación de si el trastorno es primario o secundario a una enfermedad subyacente puede tomar algún tiempo y prueba, sin embargo. 

Para determinar si la enfermedad de Raynaud es primaria o secundaria, el médico puede:

Mira los capilares del lecho ungueal. Para ello, el médico puede colocar una gota de aceite en la piel en la base de la uña, que pasará a tener el dedo debajo de un microscopio. Si los capilares están agrandados o deformados, usted puede tener una enfermedad del tejido conectivo.
Envíe su sangre al laboratorio. Si usted tiene anticuerpos antinucleares en la sangre, es posible que tenga una enfermedad del tejido conectivo o enfermedad autoinmune. Si usted tiene una velocidad de sedimentación globular elevada, es posible que tenga un trastorno inflamatorio.
Realizar pruebas de los vasos sanguíneos para ver si hay bloqueo del flujo sanguíneo en los brazos o las piernas. Esto se hace a menudo con ultrasonido, o, a veces con rayos X y un colorante (angiografía).

Criterios para el diagnóstico del fenómeno de Raynaud:

Fenómeno de Raynaud primario
Periódicos ataques vasoespásticas de palidez o cianosis (algunos médicos añaden que los ataques deben haber estado presentes durante al menos dos años)
Normal patrón capilar del lecho ungueal
Prueba negativa de anticuerpos antinucleares
Velocidad de sedimentación globular normal
La ausencia de cicatrices de picaduras o úlceras de la piel, o gangrena (muerte del tejido) en los dedos de las manos o pies.

Fenómeno de Raynaud secundario:

Periódicos ataques vasoespásticas de palidez y cianosis
Patrón anormal capilares del lecho ungueal
Prueba positiva de anticuerpos antinucleares
Tasa de sedimentación de eritrocitos anormal
La presencia de cicatrices de picaduras o úlceras de la piel, o gangrena en los dedos de las manos o pies.


Fuente:  http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.arthritis.org/disease-center.php%3Fdisease_id%3D22

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar