viernes, 24 de agosto de 2012

Biorretroalimentación para reducir los síntomas de Raynaud


Biorretroalimentación para reducir los síntomas de Raynaud

Este artículo explica cómo funciona el biofeedback para las víctimas del fenómeno de Raynaud.Dra. Celeste De Bease, un terapeuta certificado biofeedback, ha visto una gran mejoría para estos clientes. Dice que la biorretroalimentación térmica
tiene una gran trayectoria. Para personas con la enfermedad de Raynaud, el entrenamiento de biorretroalimentación térmica es exitoso desde 80 hasta 90% del tiempo. Efectos seguir para su presentación en un año y tres años de seguimiento.
Uno de los factores de Raynaud es el estrés. Incluso si alguien no se siente estresado, que no se puede conseguir el sueño adecuado, no comer bien, o estuvo enfermo. Todos estos factores contribuyen al estrés biológico .
Entrenamiento con biofeedback cumple dos tareas muy importantes para las víctimas del fenómeno de Raynaud. En primer lugar, les ayuda a entrenar a sus vasos sanguíneos vasodilatación periférica por lo que sus manos pueden estar agradable y cálido. En segundo lugar, les enseña a reducir el impacto del estrés por lo que sus vasos sanguíneos, es menos probable que contraigan en el primer lugar! Cálido corazón, las manos calientes ... ¡qué combinación perfecta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario